Skip to main content

CONOCE MÁS

PM4R pone a tu disposición la herramienta PM4R Cloud, una plataforma diseñada para que mejores tu capacidad de Gestión de Proyectos. Allí podrás conectarte con otros profesionales de todo el continente, conocer el catálogo de certificaciones de PM4R, enterarte de eventos en los que puedes participar y descargar recursos adicionales que te acompañen durante tu capacitación.

Para seguir aprendiendo e involucrarte en otras actividades relacionadas a la metodología PM4R puedes conectarte a sus redes sociales oficiales. Explora sus videos en YouTube, entérate de las más recientes actualizaciones en Twitter y conéctate con otros profesionales en Facebook, donde también puedes unirte al grupo de estudio de Gestión de Proyectos de Desarrollo para compartir tu experiencia e interactuar con tus compañeros de clase.

WiConnect3 es la plataforma georreferenciada del Grupo BID que permite saber quién hace qué y dónde en América Latina y el Caribe para avanzar el desarrollo sostenible con los 3 actores principales: Sociedad Civil, Gobiernos y Sector Privado. Registre su perfil institucional para acceder a información actualizada sobre su sector de trabajo, oportunidades de llamados a concursos, invitaciones a foros regionales y otras becas de capacitación como este curso.

Superhéroes del Desarrollo es un concurso del BID que rescata enormes desafíos e importantes lecciones que han dejado diferentes proyectos en la región, en asuntos como la provisión de servicios de energía, agua y saneamiento; infraestructura de transporte; vivienda; turismo; desarrollo sostenible y formación laboral. En esta publicación se recogen 13 casos reales que sirven de referente en iniciativas que hoy enfrentan importantes obstáculos, o que podrían encontrarlos el día de mañana. También es un homenaje a las unidades ejecutoras, los equipos encargados de implementar en el terreno las operaciones financiadas por el BID.