Skip to main content

Preguntas Frecuentes

En este apartado encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes que las personas participantes nos envían por Facebook, correo electrónico y en el foro de debate.

1. CERTIFICACIÓN:

¿CÓMO RECIBO EL CERTIFICADO?

Las personas participantes pueden adquirir un certificado verificado por un precio de 49 dólares estadounidenses. Para poder recibir un certificado debes aprobar el curso.

Los certificados son emitidos por edX a través de Amnistía InternacionalX, y están firmados por Salil Shetty y Bárbara Weber, secretario general y directora de Educación en Derechos Humanos de Amnistía Internacional, respectivamente.

El certificado se genera automáticamente una vez que hayas cumplido todos los requisitos del curso. No necesitas realizar más pasos para recibirlo. Podrás descargarlo en la página de progresos. Consulta la guía para estudiantes de edX si deseas más información.

2. CALIFICACIÓN:

¿TENEMOS QUE ENTREGAR TRABAJOS ESCRITOS O PASAR CUALQUIER TIPO DE EXAMEN O PRUEBA, O SE TRATA MÁS BIEN DE TUTORÍAS EN LÍNEA E INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS?

El curso incluye ejercicios calificables claramente identificados, pero no hay trabajos escritos ni exámenes. Promovemos el debate y el intercambio de conocimientos, lo que nos permite ampliar nuestra comprensión de forma colectiva.

3. SOPORTE TÉCNICO:

UN AMIGO TIENE PROBLEMAS PARA REGISTRARSE, ¿PODÉIS AYUDARNOS?

Si alguien tiene problemas para entrar en la plataforma edX, pídele que utilice el formulario de contacto de edX para recibir ayuda.